Convocados los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales

El pasado 11 de octubre se publicó en el BORM el  «Extracto de la orden por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al año académico 2018/2019 «

En esta convocatoria cuentan con una dotación económica de 600 euros por premio, habiéndose convocado 5 para Música, 1 para Danza y 2 para Artes Plásticas y Diseño.

Para poder optar a los premios convocados es necesario haber finalizado las enseñanzas correspondientes en el curso 2016-2017 en un centro educativo de la Región y cumplir el siguiente requisito académico:

  1. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos últimos cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. En el caso de que el alumno o alumna haya accedido a sexto curso, la nota media estará referida únicamente a las asignaturas de dicho curso.
  2. Haber obtenido una nota media final en las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de grado superior igual o superior a 8,75 puntos.

El plazo para presentar solicitudes va desde el lunes 14 al viernes 18 de octubre

SOLICITUD MÚSICA Y DANZA

SOLICITUD_ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO