SOLICITUDES PARA REALIZAR PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN DE IDIOMAS PARA INGRESO EN EOI

El plazo de solicitud de para las pruebas de clasificación para el emplazamiento en determinados niveles e idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia comenzará el próximo 29 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio.

Podrán solicitar y presentarse a la prueba de clasificación de un idioma determinado quienes, teniendo conocimientos previos, no hayan estado matriculados en dicho idioma en el curso 2019-2020.

Aquellos solicitantes que quieran realizar las pruebas de clasificación deberán presentar la solicitud accediendo a  http://sede.carm.es. En el apartado “Registro y Guía de procedimiento y Servicios”, deberán buscar el procedimiento 1909 (Proceso de admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas). Una vez se acceda a dicho enlace, los solicitantes seleccionarán “Solicitud para las Pruebas de Clasificación de la Escuela Oficial de Idiomas”.

Las pruebas de inglés, francés e italiano se celebrarán los días 11 y 12 de junio de forma telemática.

Las pruebas del resto de idiomas se celebrarán los días 10 y 11 de junio de forma presencial (las fechas y horarios de las pruebas se publicarán en las páginas webs de las Escuelas Oficiales de Idiomas).