Detectados errores materiales producidos por problemas informáticos en el listado provisional publicado el pasado 20 de febrero, esta Administración, al amparo del artículo 109 de la ley 39/2015, que establece que «Las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos»,  procede a realizar la corrección de errores de dicho listado, que queda publicado en el siguiente enlace:

CORRECCIÓN LISTADO LIBRE PROVISIONAL

La publicación de esta corrección da lugar a la modificación de parte del calendario de solicitud y matriculación publicado en los artículos quinto y séptimo, punto 5, de la Resolución de 5 de febrero de 2020 de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación de los candidatos de nivel Básico A1, nivel Básico A2, nivel Intermedio B1, nivel Intermedio B2, nivel Avanzado C1 y nivel Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2019-2020. Dicho calendario será debidamente publicado en el BORM.

A título informativo, el calendario de actuaciones tras la publicación del listado quedará como sigue:

  1. Se establece un plazo de alegaciones al presente listado provisional de 5 días hábiles (hasta el 11 de marzo). Dichas alegaciones se presentarán por escrito en la secretaría de la EOI sede de su primera opción.
  2. El 17 de marzo, transcurrido el plazo de alegaciones, se publicará el listado definitivo de solicitantes.
  3. El 17 de marzo se procederá al sorteo del número de corte de entre las solicitudes para la posterior asignación a la sede en la que el candidato realizará la prueba.
  4. El 18 de marzo se publicará el listado definitivo de candidatos libres admitidos con asignación a sede de realización de las pruebas.
  5. El plazo de formalización de la matrícula y pago de la tasa será del 19 al 25 de marzo, ambos incluidos.
  6. El listado de matriculados se publicará el 1 de abril.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: EL ID QUE TIENE VALIDEZ PARA EL SORTEO DE SEDE ES EL QUE APARECE EN ESTE LISTADO O, EN SU CASO, EL QUE APAREZCA TRAS EL PLAZO DE ALEGACIONES AL MISMO Y QUE SE PUBLICARÁ EL 17 DE MARZO COMO «LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITANTES».