Listado de adjudicación Lista de Espera solicitantes admisión_EOI

 

INSTRUCCIONES PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA MATRÍCULA

Todos los solicitantes admitidos que deseen formalizar su matrícula, independientemente de si están exentos de pagar la tasa deberán: 

  1. Imprimir el resguardo de matrícula a través del enlace http://admisiones.carm.es/admisionesDoc.
  2. En el ejemplar de la matriculación se incluye la autoliquidación de tasas necesaria para efectuar su ingreso.
  3. Podrá efectuar el ingreso en las correspondientes entidades colaboradoras de forma presencial.
  4. Por pago telemático a través de los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradoras autorizadas por la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Para ello deberá tener contratado previamente este servicio con la entidad y acceder al sitio Web correspondiente, bien directamente, o bien a través de la opción de pago telemático del portal tributario de la Consejería de Hacienda y Administración Pública http://www.carm.es introduciendo a continuación los datos relativos al nº de serie (veintiocho dígitos) que aparece en la cabecera del documento junto con el resto de datos exigidos. Una vez efectuado el pago la entidad le remitirá a su dispositivo local de impresión el justificante del mismo.
  5. Para formalizar la matrícula deberán adjuntar la documentación requerida relativa al acceso y el justificante del pago de la tasa a través del enlace http://admisiones.carm.es/admisionesDocLa exención o bonificación de tasas deberá acreditarse a través del mismo enlace; no será necesario si el solicitante ha autorizado a la administración a consultar dichos datos.
  6. La devolución de la tasa únicamente se realizará si la administración no puede prestar el servicio. El acceso directo a un curso o nivel que no quede acreditado supondrá la pérdida de la plaza y no dará derecho a la devolución de la tasa correspondiente.
  7. De acuerdo con lo previsto en art. 5.1. de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, los datos recogidos en la solicitud forman parte del fichero necesario para gestionar al alumnado de las EOI. Asimismo, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso y rectificación.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN: Matriculación de adjudicados de la lista de espera: 19 y 20 de septiembre.