Se abre nuevo plazo el 23 de julio para la presentación de solicitudes de admisión, vía acceso, en la Escuela de Arte de Murcia para el próximo curso 2019-2020, correspondiente a la segunda convocatoria de las siguientes especialidades de grado superior de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño: Fotografía, Gráfica Interactiva, Joyería Artística, Modelismo y Maquetismo, Técnicas Escultóricas.

Se podrá optar a los tipos de reserva exentos por titulación, prueba de acceso (específica), exentos por experiencia laboral y deportistas de élite. No se convoca la prueba de acceso sin requisitos académicos.

Quien desee ser alumno de la Escuela de Arte de Murcia cumplimentará la solicitud de admisión y aportará la documentación precisa –en formato pdf.- a través del enlace http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm, bajo el epígrafe “Trámites On-line”, seleccionando el procedimiento “Admisión en la Escuela de Arte de Murcia 2019-2020”. Al cumplimentarla se solicita la participación o exención a las pruebas de acceso.

El plazo finalizará el 4 de septiembre de 2019.

Las pruebas de acceso tendrán lugar a partir del 18 de septiembre.