Escuela de Arte: Nuevo plazo solicitudes admisión

Se abre nuevo plazo el 23 de julio para la presentación de solicitudes de admisión, vía acceso, en la Escuela de Arte de Murcia para el próximo curso 2019-2020, correspondiente a la segunda convocatoria de las siguientes especialidades de grado superior de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño: Fotografía, Gráfica Interactiva, Joyería Artística, Modelismo y Maquetismo, Técnicas Escultóricas.

Se podrá optar a los tipos de reserva exentos por titulación, prueba de acceso (específica), exentos por experiencia laboral y deportistas de élite. No se convoca la prueba de acceso sin requisitos académicos.

Quien desee ser alumno de la Escuela de Arte de Murcia cumplimentará la solicitud de admisión y aportará la documentación precisa –en formato pdf.- a través del enlace http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm, bajo el epígrafe “Trámites On-line”, seleccionando el procedimiento “Admisión en la Escuela de Arte de Murcia 2019-2020”. Al cumplimentarla se solicita la participación o exención a las pruebas de acceso.

El plazo finalizará el 4 de septiembre de 2019.

Las pruebas de acceso tendrán lugar a partir del 18 de septiembre.